Pese a que nos hubiera venido de cine que Jeremi Lin hubiera fallado este triple,para que en la prorroga hubiéramos tenido la posibilidad de conseguir nuestro handicap, es de rigor, reconocer el partidazo que se marcó la nueva estrella de los Knicks y el triple final que les dio el partido.
En las otras apuestas de la noche, los Heat machacaron sin compasión a los Pacers. Estuvimos dudando hasta el último momento en meter un Stake más alto, pero el hecho de que fuera el tercer partido consecutivo en tres noches seguidas fuera de casa, y que la cuota fuese tan alta, hizo que metiéramos un Stake bajo a esta apuesta. Al final, fue la apuesta que mas segura fue durante toda la noche, ya que no hubo ningún momento en el que la apuesta peligrara.
En la última que nos queda, los Spurs solo superaron por un punto el límite total que pusimos, aunque este hecho, no es esclarecedor de lo que fue el encuentro. Los Spurs siguieron durante todo el encuentro un promedio para haber superado con creces los cien puntos, pero en el tercer cuarto se relajaron demasiado, y estuvimos a punto de perder nuestra apuesta. En el cuarto cuarto se volvieron a poner las pilas, y hay fue cuando nuestra apuesta volvió a salir adelante.
Esperamos que nuestros pronósticos os hayan servido de ayuda, y que hayáis aprovechado la noche.
Good Luck!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario