jueves, 16 de febrero de 2012

Pudo ser mejor


 
 La noche de ayer nos dio muy buenos resultados en tres de nuestros pronósticos, pero no nos queda muy buen sabor de boca, ya que acariciamos el cuarto. Si los Timberwolves hubieran anotado un punto más, la noche hubiera sido completamente redonda. Y aqui os hemos dejado un video del partido entre Toronto y San Antonio, para que disfruteis de la gran actuación de Jose Calderon.

    Pese a esto tampoco nos podemos quejar del factor suerte, ya que la única apuesta que ayer estuvo clara desde el principio fue la de los Knicks. Tanto la de Memphis como la de Toronto, pendieron de un hilo. Durante el último cuarto en el Air Canada, quedó claro que los Raptors no iban a perder de mucho, pero al no ser un handicap muy alto la apuesta no estaba segura; y en el otro partido, Marc Gasol y compañía, no consiguieron esta ventaja hasta que el partido llegaba a su fin.

    Por otra parte, el partido entre los Blazers y los Warriors estuvo bastante igualado durante todo el tiempo, pero siempre con ventajas para los de Portland, lo que hacía que nuestra apuesta se alejara cada vez más.

Good Luck!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario