martes, 14 de febrero de 2012

Comienzan las Complicaciones




  Ayer fue uno de esos días en los que la NBA te cabrea y te hace pensar en esto de las apuestas. Dijimos en la previa de la noche, que pintaba muy bien y que había varios pronósticos bastante claros a la hora de apostar. Pues bien, todos esos pronósticos se fueron cayendo poco a poco.

   El partido de los Sixers pintaba muy bien, pero tras un tercer cuarto en el que se dejaron ir bastante, no pudieron remontar nuestro handicap en el cuarto, aunque se quedaron a solo tres puntos de conseguirlo. Por otra parte los Clippers tuvieron un partido igualado como ya sabíamos, pero en los instantes finales, Dallas hizo valer su experiencia, llevandose el partido en los instantes finales. Y la combinada... pues un desastre. Los Timberwolves no tuvieron nunca opciones ante los Magic, y New Orleans ganó con solvencia a unos Jazz que nos sorprendieron para mal.

    Menos mal que Lebron (vean la mejor jugada de la noche que es un escándalo) se tomaron la revancha ante los Bucks y tiraron hacia delante la apuesta con más Stake de la noche, haciendo que la perdida no fuera tan grande. 

    Esta noche volveremos con más pronósticos y esperamos que más acertados.

Good Luck!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario