Parecía otra noche en la que las dos apuestas iban a salir adelante. Indiana ganaba de casi veinte puntos a los Jazz, mientras que los Celtics iban forjando la diferencia de diez puntos que cumplía nuestro handicap, a medida que avanzaba el partido. Por otra parte, el partido de los Thunder, también seguía el guión previsto, y aunque al final las cosas se apretaron más de lo previsto, la calidad de Durant y compañía, declino la balanza en los momentos finales, haciendo que el pronóstico se cumpliera.
El problema vino con el partido de Indiana, porque mientras los Celtics si que forjaron y mantuvieron la ventaja que necesitábamos, los Pacers se dejaron remontar, poniendo su victoria en peligro en el final del partido. Los Jazz apretaron, y pese a que en los últimos minutos la ventaja se movía entre los tres y los cinco puntos, parecía muy difícil que pudiera llegar a los seis que necesitábamos, y así fue. Tan solo nos quedamos a medio un punto de haber ganado la apuesta, pero... así es este deporte.
Aun con todo estamos muy contentos con nuestros pronósticos y en breve comenzaremos a colgar las estadísticas de todos nuestros pronósticos.
Good Luck
No hay comentarios:
Publicar un comentario